Foto de portada del Briwat de Queso dentro de las propuestas para menús infantiles

Menús infantiles y más opciones para niños a propuesta de Marhaba

Por nuestro restaurante Marhaba han pasado muchas familias a lo largo de estos dos años. La observación y comentarios nos han hecho darnos cuenta de que los niños además de tener su propio menú infantil, también disfrutan de algunos de los platos estrella para adultos. En concreto, por sus características y su sabor suave tenemos los briwat de pollo, briwat de queso, pinchos de pollo y nuestro famoso cuscús.

Es muy saludable que los niños prueben nuevos sabores y les hagamos de forma natural adoptar nuevos hábitos de alimentación. Por eso desde los fogones de Marhaba os ofrecemos algunas de las opciones que mejor acogida tienen:

A los más pequeños les resulta divertida la apariencia y sorpresa que esconden los briwat tanto de pollo como de queso. Un delicioso plato típico de la gastronomía marroquí. En un caso, con forma triangular y preparados con masa brick, para los rellenos de pollo o en la opción de los de queso, en forma de rollitos para esconder una explosión de sabor en el interior. Toda una sorpresa para su exigente paladar.

Briwat de queso del restaurante Marhaba
Briwat de queso

Otra de las opciones con la que garantizamos que los niños no se dejarán nada en la mesa la tenemos en los pinchos de pollo. Un plato bajo en grasa y muy saludable para los peques que se puede combinar de diferentes maneras, pero que siempre tendrá muy buen resultado.

Y para los niños que quieren seguir los pasos más fieles de sus padres, nuestra recomendación pasa por el cuscús. Con este plato se les enseñará uno de los sabores más representativos de la cocina árabe, pero su sabor suave y el acompañamiento que le damos, será clave para que esta experiencia les guste y a la vez se sientan más mayores.

Plato de cuscús del restaurante Marhaba
Cuscús

A estas variedades hay que sumarle los platos expresamente infantiles de la casa como son la pechuga, nuggets de pollo y nuestras croquetas caseras, que contarán siempre con una buena guarnición de patatas fritas. Una opción menos arriesgada, pero que sabemos que siempre será del gusto de los más pequeños.