Cada vez son más las personas que declinan consumir cualquier tipo de carne y pescado. Hay, incluso, quien opta por eliminar de su dieta todo producto de origen animal. Para todos ellos, Marhaba tiene una amplia oferta de riquísimos platos con los que podrán disfrutar de la mejor cocina mediterránea.
La carta de nuestro restaurante ofrece más de una decena de platos perfectos no solo para vegetarianos, sino también para todos aquellos que deseen creaciones frescas de cara al verano.
Dentro de los entrantes, se puede disfrutar del tradicional tabulé, una riquísima ensalada de cuscús con cilantro y hierbabuena muy propia de la cocina árabe. También son muy demandados el zaelouk, una ensalada de berenjenas especiada con salsa de tomate; el falafel, croquetas de vegetales, garbanzos, cebolla picada, ajo, perejil, cilantro y comino; y, cómo no, el hummus o crema de garbanzos con pasta de sésamo.
Para aquellos que sí consumen productos lácteos, contamos con tres deliciosas ensaladas. La ensalada de frutas, elaborada con frutas y frutos secos, salsa de yogur y miel; la ensalada Marhaba, que contiene queso de cabra, dátiles, naranja y nueves; y la ensalada de nueces con crujiente de queso de cabra y vinagreta de nueces. Las berenjenas fritas con miel son también otra gran alternativa.
Como plato principal, el cuscús de verduras es una de nuestras creaciones estrella. Acompañado de una perfecta selección de vegetales y frutos secos, el cuscús hace las delicias de todos nuestros comensales, que pueden solicitar también la parrillada de verduras con salsa romesco o las deliciosas croquetas caseras de boletus.