El pasado 30 de julio tuvo lugar en el Hotel NH Ciudad de Almería un gran evento para conmemorar el vigésimo octavo aniversario de la subida al trono del monarca Mohamed VI, fiesta a la que asistieron numerosas personas, tanto almerienses como marroquíes. El alcalde de Almería, el presidente de la Diputación almeriense, diferentes miembros de consistorios de toda la provincia, diplomáticos y distintas personalidades acudieron al concurrido acto para sumergirse de lleno en la cultura árabe.
Restaurante Marhaba fue el encargado del catering que se saboreó durante la velada. Diferentes platos típicos árabes –como pástela, pinchos una variedad de aperitivos y entrantes, entre otras especialidades- desfilaron a lo largo de toda la noche y fueron degustados por las decenas de invitados que asistieron al acto.
Desde aquí queremos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros, en nuestra cocina y en nuestro personal. Ha sido un placer colaborar con el Consulado Marroquí en Almería, trabajar con el equipo del Hotel NH cuidad de Almería y con las diferentes entidades que hacen posible que este evento se celebre con éxito.