Sabéis que nos gusta hablar del Mediterráneo, no solo porque es el mar que baña a muchos países europeos, africanos y asiáticos, sino porque es el germen de las grandes culturas. Lo que nos ha unido desde hace varios siglos, gracias al comercio, al intercambio de conocimientos y a los sueños compartidos. Por eso nos entusiasma el Mediterráneo, en el que confluyen, como ríos que llegan al mar, una visión lúdica y hedonista de la vida, que tiene necesariamente su mejor ejemplo en la gastronomía.
Hoy nos ponemos profundos porque sentimos que debemos unirnos en lugar de separarnos y no hay nada mejor que hacerlo en torno a una mesa, degustando los platos que hicieron de la comida una cultura, que hoy nos llega con sus sabores intactos. Dicen que los grandes negocios se cierran tras un buen almuerzo, pero también una celebración familiar sería inexplicable sin un plato al centro, una deliciosa pastela o un cous-cous con reminiscencias antiguas. Por poner un ejemplo, claro, y en este caso de platos que puedes degustar en Marhaba.
Lo que queremos reivindicar es la mesa y el mantel y el placer del momento, por lo que suponen de encuentro. Marhaba significa “bienvenido” y este es nuestro sello de identidad. Queremos –y creemos que lo conseguimos- que todos y cada uno de nuestros clientes –que acaban siendo amigos- se sientan mejor que en casa y vivan uno de esos momentos que les transporten, que les hagan soñar. , que nutre de cultura, pasión y arte nuestra vida. ¡Salud!