Los amantes de la cultura están de suerte esta Navidad. La ciudad de Almería se llena de luces, color y ambiente durante estas fechas, en las que el espíritu navideño inunda cada rincón de la provincia.
Hemos recopilado algunos planes divertidos y curiosos para hacer a lo largo de este mes, ¡sigue leyendo para conocerlos!
- Visitar los diferentes Belenes de la provincia. Cada municipio cuenta con su Belén municipal, todos espectaculares y muy trabajados. En Almería puedes visitar el Belén Municipal en el Museo de la Guitarra y otro en el Patio de Luces de la Diputación Provincial.
2.
2. ¡Música, maestro! No nos imaginamos estas fechas sin música. Es por eso, que se organizan varios conciertos y espectáculos en directo en diferentes puntos de la ciudad. Una opción fantástica es disfrutar de una velada en Clasijazz, que cuenta con una extensa programación a lo largo de este mes, con jazz, canciones navideñas o música clásica, todo en un local con toques neoyorkinos y un ambiente de lo más animado.
3. ‘Diviértete en el centro’. Los pequeños son los auténticos protagonistas de la Navidad. Son los que más disfrutan y exprimen estas fechas al máximo; por ello, el Ayuntamiento de Almería ha organizado varias actividades dentro de la acción ‘Diviértete en el centro’, totalmente gratuitas y que van desde actividades de teatro, juegos o cuentacuentos.
4. Mercado navideño. Este año, el Mercado gastronómico ‘Sabores Almería’ sustituye a la pista de patinaje sobre hielo en el Mirador de la Rambla. Igualmente, el Mercadillo navideño, ubicado en el mismo sitio, tendrá más de un centenar de puestos. ¡No te lo pierdas!
5. Familia, amigos y las sobremesa navideña. Y, sobre todo, estas fechas son para estar en compañía de tus familiares y amigos, disfrutando de una buena comida. En Restaurante Marhaba te esperamos con nuestro horario habitual, para saborear todos nuestros platos con un extra de amor navideño.
¡Felices Fiestas!