‘Salir con Arte’ aterriza en Restaurante Marhaba

Casi siempre relacionamos crear arte en lugares idílicos y rodeados de paisajes de ensueño. Es una buena opción, desde luego, pero, ¿por qué no pintar en un restaurante donde se respira paz y armonía? Restaurante Marhaba tuvo el placer de acoger hace unos días el evento ‘Salir con Arte’, una actividad con el principal objetivo de conseguir que personas “sin ningún tipo de experiencia artística se acerquen a la pintura de una manera activa en un ambiente distendido”.

Treinta personas sacaron su lado más creativo y se inspiraron entre las paredes de Marhaba el pasado miércoles. Durante dos horas, un profesor guió a los asistentes en la realización de un cuadro mientras disfrutaban de una merienda con sabor mediterráneo. Un plan de ocio diferente que fue un auténtico éxito, en el que la pintura y la gastronomía se unieron para dar como resultado un evento único.

‘Salir con Arte’ es un proyecto que está recorriendo todas las ciudades españolas. Los interesados en asistir pueden beneficiarse de un para amigos de Facebook (código promocional soyamigodesalirconarte); tiene un precio de 24,6 euros, y en él va incluido todo el material: caballetes, pintura, pinceles, material desechable y, por supuesto,el lienzo, que el asistente se lleva a casa al finalizar el evento.

¡Todos a disfrutar pintando!